¿Cuáles son las mejores maletas para viajar?

¿Cuáles son las mejores maletas para viajar

Golpes inesperados, uso inadecuado…son muchos los problemas que tenemos cuando compramos una maleta de viaje que no se adecua a la utilización que hacemos de ella. Si viajamos con frecuencia, ya sea en coche, avión, tren o bus, debemos fijarnos bien en la pieza que compramos. Parte de esta decisión será la que determine que no nos llevemos un susto una vez estamos en el destino deseado y disfrutando de esas vacaciones tan necesarias.

Hay muchos factores a considerar cuando se busca la mejor maleta de cabina o para facturar: la calidad de los materiales, cuán pesada es la bolsa de la cabina, el equipaje de mano duro frente a los materiales suaves, si tiene 4 ruedas o 2 ruedas e incluso si se diferencia de otras maletas de otros pasajeros. Si viajas a áreas más remotas que podrían no tener carreteras pavimentadas, probablemente sea más feliz viajar con una mochila de mano. Tendrás más control sobre tu equipaje y no tendrás que preocuparte de que se atasque en caminos de tierra o adoquines. Muchas empresas al aire libre hacen mochilas en una variedad de tamaños que funcionan muy bien para viajar. Viajar con una mochila es conveniente porque te permite tener ambas manos libres, pero te quita la comodidad de poder tener libertad de movimiento.

Así que nuestra recomendación es una maleta de viaje cómoda y de mano, que podrás usar en cualquier escapada de fin de semana. Asegúrate de que te sientas cómodo con el mango y de que no sobresalga demasiado cuando está guardado. Verifica las ruedas para asegurarte de que no parezcan baratas o endebles. Probablemente sea más fácil para tiencontrar el tamaño adecuado cuando compres, ya que las restricciones de la aerolínea se dan en alturaxanchoxprofundidad, lo cual está más en línea con la forma de la maleta.

Ten en cuenta que la mayoría de las aerolíneas incluyen las ruedas y el asa cuando se mide el tamaño de la maleta. La mejor opción para este tipo de viajeros son las maletas baratas pero de alta calidad. El equipaje de mano duro puede proteger tus pertenencias un poco mejor que una maleta suave. Si es importante para ti tener un equipaje de mano rígido, asegúrate de buscar maletas livianas y recoger el equipaje de mano más ligero posible. ¡No querrás una maleta que ocupe más que su peso permitido!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.