Maremagnum, el Centro comercial y de ocio abierto los domingos

Maremagnum en Barcelona

Maremagnum en Barcelona

Cuando una persona va de turismo a Barcelona, o simplemente vive en la capital, se enfrenta con un problema curioso. Y es que no hay muchas tiendas abiertas en domingo en Barcelona, y sin embargo sí que puede hacer algunas en las que se puede aprovechar el tiempo y pasar un buen día.

Los turistas quieren disfrutar el Domingo

En muchas ocasiones, las ofertas de hoteles en Barcelona suelen ser para fines de semana, y los que quieren hacer una pequeña escapada a la ciudad condal se enfrentan con el problema de que el sábado tienen muchas cosas que pueden hacer pero el domingo no, y sólo les queda saber qué sitios se pueden visitar o abren el domingo, aunque también les habría gustado saber qué tiendas abren ese día.

Una persona que va de turismo una semana o dos se encuentran también con el problema de que el domingo puede ser un día “vacío”, sobre todo cuando los demás días ya han ido a muchos sitios y no les queda más que ir de tiendas o recorrer nuevas zonas.

Los que viven en Barcelona quieren aprovechar el Domingo

Pero incluso es un problema para los que viven en Barcelona, especialmente para los que trabajan de lunes a sábado. El domingo no saben dónde comprar ni conocen dónde pueden ir de tiendas o pasar un día agradable “de compras” o comiendo por ahí. Conocer cuáles son las tiendas abiertas en domingo en Barcelona es bueno para estas personas que quieren disfrutar el día en familia o con los amigos o en pareja pero no quieren pasarlo en sus casas o recorriendo las mismas calles de siempre.

Y sí. Hay tiendas abiertas en domingo en la ciudad. De hecho, en el mismo Maremagnum, cerca del puerto, se puede disfrutar de un día agradable comprando en moda oysho en Barcelona, viendo tiendas y cenando en el restaurante 360 grados que hay allí ofreciendo unas vistas espectaculares.

Vive la vida al máximo, no te pierdas los Domingos

Y es que a veces, por desconocimiento o pereza, nos perdemos de disfrutar cada día al máximo. Quizá nos apetezca ir a algún sitio o aprovechar el día, pero desconocemos cosas que nos podrían ayudar a llevarlo todo mejor. Por eso, antes de hacer algo infórmate, consulta en Internet o pregunta a otras personas, pero no dejes de vivir la vida al máximo porque es lo que más nos vamos a llevar de ella.

Deja un comentario