Secretos de Nueva York

Ciudad de Nueva York

Ciudad de Nueva York

Nueva York es una metrópolis en constante ebullición. Los afortunados que tienen la ciudad como destino de sus vacaciones, pueden disfrutar de algunas de las atracciones más famosas y más visitadas del mundo. Sin embargo, todo el mundo quiere saborear sus vacaciones de manera diferente y para ello, hemos recopilado algunas ideas que harán irrepetible tu viaje. Para ver las atracciones “tradicionales” que tampoco podemos desperdiciar, te ofrecemos esta guía de Nueva York.

Siempre hay un motivo para celebrar en Nueva York. Este año, su mítica estación de trenes Grand Central Terminal cumple 100 años y se han organizado diferentes eventos durante todo el año para festejarlo. La estación es uno de los puntos más importantes de la ciudad y un pozo de secretos sin fondo para todos aquellos aficionados a las curiosidades, incluyendo un tunel secreto en las profundidades de la tierra construído para el uso exclusivo de Reagan, o 4 piedras preciosas expuestas a la vista de todos. En la estación, se han rodado míticas películas de cine como Con la muerte en los talones, Men in black o el flash mob de Con derecho a roce. Informate de su programa. ¡no se repetirá hasta dentro de otro siglo!

El mosaico de Lennon en Strawberry Fields, el footing mañanero alrededor del lago para sentirse un poco más neoyorkino o los conciertos al aire libre son actividades muy aconsejables en Central Park, uno de los sitios más visitados por el viajero. Pero si quieres algo realmente extraordinario, aprovecha una de las visitas guiadas que se ofrecen pocas veces al año por el Hallett Nature Sactuary, una reserva natural cerrada al público en general.

Tienes una gran oportunidad ahora de ver una exhibición que ha llevado a decenas de punks de medio mundo a hacer cola para entrar al Museo Metropolitano. La exposición PUNK: Chaos to Couture o PUNK: del caos a la Alta Costura expondrá más de 100 diseños que explicarán la influencia que ha tenido el Punk sobre la moda.

El Museo de Historia Natural también tiene una propuesta muy interesante reservada sólo para algunos afortunados visitantes: dos días al año, el sol se alínea con el recorrido de las calles de Manhattan creandose espectaculares atardeceres. Puedes programar tu visita para el año 2014 y asegurarte un espectáculo irrepetible y totalmente gratuito.

Conclusión de Nueva York

Nueva York es única. Aunque es una de las ciudades más visitadas del mundo, su magia hace que para cada persona sea especial, sin importar el número de veces que ya se ha pasado por ella. Millones de turistas y locales ven lo mismo cada día, pero para cada uno de ellos, lo que ven y experimentan, es y será siempre diferente.

Fotos de esta entrada:
Ciudad de Nueva York
Taxis de Nueva York

Deja un comentario